tenis, resultados parciales torneo de San Petersburgo, Rusia

El No. 57 del mundo Benjamin Becker logró un gran estreno este martes en el St. Petersburg Open al vencer al segundo favorito Sergiy Stakhovsky 6-4, 5-7, 6-4 en el torneo ATP World Tour 250 en pista dura bajo techo.


El alemán Becker, reciente semifinalista de Bangkok (v. No. 8 Verdasco, p. Nieminen), consiguió un decisivo quiebre de servicio en el séptimo juego del set final para sellar la victoria en dos horas y 10 minutos de juego para quedar con un registro de 27-29 en la temporada.


El ucraniano Stakhovsky ganó el título en San Petersburgo el año pasado como No. 93 del ranking como clasificado, al que sumó este año las coronas ATP World Tour de ‘s-Hertogenbosch (v. Tipsarevic) y New Haven (v. Istomin). Él quedó con una marca de 26-23 en el año.




Mejor le fue al cuarto sembrado, Yen-Hsun Lu, quien derrotó al italiano Potito Starace 6-2, 6-2 en sólo 58 minutos. Gracias a su gran servicio, el jugador de China Taipei perdió sólo nueve puntos con su saque, mientras que convirtió cuatro de seis puntos de quiebre.


Lu, quien subió a su lugar más alto, No. 34, en el Ranking ATP South African Airways 2010 tras ganar el título del Challenger ATP en Seul (v. Anderson) la semana pasada, está haciendo su estreno en San Petersburgo. Ahora, él se medirá con el ruso Dmitry Tursunov.


fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.