tenis, resultados parciales torneo de Montpellier

Iván Ljubicic, el jugador de más edad en los Top 20, No. 17 en el Ranking ATP South African Airways 2010, alcanzó su sexto cuartos de final ATP World Tour de la temporada este jueves, luego de que venciera al estadounidense Taylor Dent 7-5, 6-4 en 87 minutos en el Open Sud de France.


El croata de 31 años obtuvo su triunfo No. 24 del año y revirtió tres derrotas consecutivas ante el americano para estrechar la estadística 2-3 entre ambos. Ljubicic quedó con un registro de 399-269 en su carrera.


El sexto favorito Albert Montañes salvó los cuatro puntos de quiebre que enfrentó para vencer al francés Michael Llodra 6-4, 7-6(5) en 90 minutos de partido. Ambos jugadores han ganado dos títulos ATP World Tour


este año – Llodra en el Open 13 en Marsella y en el AEGON International en Eastbourne, y Montañés en el Estoril Open y en la MercedesCup en Stuttgart.




Gilles Simon estuvo a tres puntos de la eliminación, pero finalmente revirtió el panorama para derrotar al octavo favorito e invitado especial David Nalbandian, al que venció 3-6, 7-6(5), 7-5 en dos horas y 15 minutos. El mes pasado, Simon ganó su séptima corona ATP World Tour en el Open de Moselle en Metz (v. Zverev).


Nalbandian intentará asegurar un lugar entre los Top 30 del ranking al término de la temporada tras su impresionante retorno al circuito luego de la cirugía de cadera a la que sometió en mayo. Desde el No. 161 en marzo el argentino pasó al No. 31 esta semana y suma una marca de 25-8 en la temporada.


fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.