tenis, resultados parciales torneo de Montpellier

El quinto favorito John Isner abrió su campaña en el Open Sud de France con un triunfo 7-5, 6-2 sobre el invitado francés Benoit Paire, este martes en el torneo ATP World Tour 250 en pista dura bajo techo que se disputa por primera vez en Montpellier después de moverse de Lyon.

El estadounidense conectó 10 aces para llegar a 972, su mejor marca en el ATP World Tour, y capitalizó tres de nueve puntos de quiebre en 67 minutos de partido contra el jugador más joven del cuadro principal. El galo de 21 años está jugando su tercer encuentro en un cuadro principal del circuito y quedó con un registro de 1-3.

Isner, No. 19 del ranking, busca terminar por primera vez la temporada dentro de los Top 20 tras ganar su primer título ATP World Tour en Auckland (v. Clement) y ser finalista en tres torneos. Él se medirá en segunda ronda ante el clasificado local Adrian Mannarino, quien logró 15 aces para vencer al eslovaco Lukas Lacko 6-3, 6-7(4), 6-4 dos horas y siete minutos.

El máximo sembrado Nikolay Davydenko abrirá su participación contra el alemán Mischa Zverev luego de que el clasificado germano necesitara dos quiebres para derrotar al holandés Robin Haase 7-6(7), 7-6(5).

En tanto, el cuarto favorito y dos veces campeón, el croata Ivan Ljubicic, chocará con el estadounidense Taylor Dent, quien dio cuenta 6-7(5), 6-3, 6-4 del clasificado francés Romain Jouan.

fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.