tenis, resultados parciales torneo de Montpellier

El sembrado No. 6, Albert Montanes, logró su paso a segunda ronda en el Open Sud de France tras una sólida presentación donde venció 6-4, 6-4 al francés Arnaud Clement en el torneo que ATP World Tour 250 en canchas duras bajo techo que se juega por primera vez en Montpellier.




Montañés, No. 23 del mundo, logró siete aces y ganó el 79 por ciento de los puntos con su primer servicio, con lo cual salvó los tres puntos de quiebre que enfrentó, mientras que consiguió dos rompimientos, uno en cada set, para sellar la victoria en una hora y 20 minutos.



El español que vive en Barcelona tiene dos títulos ATP World Tour este año en el Estoril Open (v. Gil) en mayo y la Mercedes Cup (v. Monfils) en julio, enfrentará en segunda ronda al ganador entre Olivier Rochus y Michael Llodra.





El francés Richard Gasquet trabajó duro para ganar en primera ronda imponiéndose al alemán Julian Reister 6-7(8), 6-3, 6-3.



Luego de perder estrechamente el primer set, el ex No. 7 del mundo, Gasquet, quebró al No. 116 del mundo cuatro veces para lograr su victoria 35 del año en dos horas y cinco minutos. Gasquet ha tenido éxitos en su país este año, ganando en la arcilla de Nice y llegando a semifinales el mes pasado en Metz.



El No. 1 de Portugal, Frederico Gil, salvó nueve de 13 oportunidades de quiebre para imponerse a Edouard Roger-Vasselin 6-4, 2-6, 7-5 en poco más de dos horas y media.



Gil, que había vencido a Roger-Vasselin en el torneo ATP Challenger Tour de Túnez este año, logró su 12a victoria del circuito este año. En mayo fue finalista en el Estoril Open a manos de Albert Montanes.



Es la primer vez que Montpellier recibe un torneo ATP World Tour. El torneo en canchas duras bajo techo se disputó en Lyon entre 1987 y 2009.


fuente. http://es.atpworldtour.com/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.