tenis, resultados parciales torneo de San Petersburgo, Rusia

El octavo sembrado Victor Hanescu tuvo un gran inicio en su cuarta aparición en el St. Petersburg Open este martes, derrotando al argentino Horacio Zeballos 6-2, 6-0 y alcanzando segunda ronda del torneo ATP World Tour 250 en pista dura bajo techo.

El rumano, quien llegó a semifinales (p. Golubev) en 2008, convirtió cinco de 10 puntos de quiebre y perdió sólo cuatro puntos con su servicio para lograr la victoria en 54 minutos de partido. Ahora se medirá con el clasificado estadounidense Rajeev Ram, quien tuvo un duro trabajo para derrotar al español Pablo Andujar 6-3, 6-7(5), 6-3 en dos horas y 26 minutos.

El ucraniano Illya Marchenko aseguró un cupo en segunda ronda tras vencer al sexto favorito Denis Istomin, quien se retiró por una lesión en la rodilla dercha cuando perdía 6-2, 2-2. Marchenko, No. 99 del mundo, chocará con el clasificado ruso Konstantin Kravchuk, quien venció al checo y también clasificado Frantisek Cermak 6-2, 6-3 en 67 minutos.

fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.