tenis, resultados parciales torneo de Beijing

El ruso Nikolay Davydenko se convirtió en el octavo jugador activo en el ATP World Tour en ganar 400 partidos en su carrera (400-243) este miércoles.


El cuarto sembrado alcanzó la marca tras derrotar al No. 14 del mundo, el croata Marin Cilic, 7-5, 7-5 en una hora y 54 minutos en el China Open en Beijing.


Fue el primer triunfo de Davydenko ante Cilic y su victoria No. 25 en su accidentada temporada, donde ha sumado un título ATP World Tour en el Qatar ExxonMobil Open en Doha (v. Nadal).


Davydenko enfrentará ahora al estadounidense John Isner, quien ganó al alemán Philipp Kohlschreiber 7-6(3), 3-6, 6-3 en dos horas y 13 minutos, conectando 20 aces contra 13 de Kohlschreiber.


Isner, No. 22 del mundo, quedó 33-19 en el año. Él está 1-3 en finales ATP World Tour, alcanzando su primera corona en el Heineken Open en Auckland (v. Clement) en enero.






El máximo sembrado Novak Djokovic avanzó a los cuartos de final luego de que el estadounidense Mardy Fish se retirara en el duelo estelar debido a una lesión en el tobillo izquierdo.


Gilles Simon tuvo un arduo trabajo ante el clasificado alemán Michael Berrer, al que venció 6-7(6), 6-4, 7-6(4) en tres horas y siete minutos. A diez días de levantar su séptimo título ATP World Tour en el Open de Moselle en Metz (v. Zverev), Simon conectó 16 aces y convirtió dos de siete puntos de quiebre para sumar su triunfo No. 17 del año. El No. 43 del mundo estuvo 0-4 en los tres primeros meses del año debido a una lesión en su rodilla derecha.


fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.