tenis, resultados parciales torneo de Kuala Lumpur

El No. 9 del mundo, Mikhail Youzhny, vino de atrás por segundo partido consecutivo el sábado al ganar 12 de los últimos 14 juegos para vencer a su compatriota ruso Igor Andreev 3-6, 6-0, 6-2 y llegar a la final del Malaysian Open, Kuala Lumpur 2010. Un día antes en el torneo ATP World Tour 250 en canchas duras bajo techo, Youzhny se había recuperado de un set en contra y doble quiebre para imponerse a Marcos Baghdatis.


Youzhny de 28 años está en su cuarta final ATP World Tour del año en una importante etapa del año. Con seis semanas restantes en la temporada regular de la ATP World Tour, aún ha seis puestos para alcanzar las Finales Barlcays ATP World Tour. Youzhny, semifinalista el mes pasado en el US Open, está actualmente décimo en el Ránking ATP South African Airways y quiere clasificar por primera vez.


Batalla Para Londres: Posiciones en lo que va del año


Youzhny, cuarto sembrado, tiene marca de 1-2 en finales ATP World Tour esta temporada, y 6-9 en su carrera. El moscovita ganó su sexto título ATP World Tour en la arcilla de Munich (v. Cilic) en mayo y fue vicecampeón en dos finales en febrero, ante Robin Soderling en Rotterdam y Novak Djokovic en Dubai.


En la final Youzhny se enfrentará al ascendente kazajo Andrey Golubev, quien inspírado por su victoria del viernes ante el No. 5 del mundo Robin Soderling, se impuso al quinto sembrado, David Ferrer 7-5, 7-6(4) para llegar a su segunda final ATP World Tour.






Golubev de 23 años ha sido uno de los tenistas que más ha mejorado en la actual temporada, al ganar su primer título en julio en Hamburgo (v. Melzer) para ascender al lugar No. 41 del Ránking ATP South African Airways, luego de comenzar el año No. 133.


Golubev se instaló en la final sin perder un set tras vengar su derrota de Montecarlo a manos de Ferrer. El octavo sembrado se llevó un apretado primer set al quebrar el saque en el undécimo juego y logró un rompimiento en el mismo momento del segundo parcial. Sin embargo no pudo cerrar la victoria ya que Ferrer forzó el tie-break, pero en el 4-4 ganó tres puntos consecutivos para llevarse la victoria en una hora y 46 minutos.


Ferrer de 28 años quería ganar valiosos puntos en su carrera por clasificar a las Finales Barclays ATP World Tour. El español, quien el año pasado llegó a la final del torneo de cierre de año en Shanghai (p. Federer) en 2007, está noveno en lo que va del Ránking ATP South African Airways 2010.

fuente: http://es.atpworldtour.com/  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.