tenis, resultados parciales torneo de Montpellier

El quinto favorito John Isner alcanzó los 999 aces durante la temporada tras concetar 27 aces para vencer al clasificado francés Adrian Mannarino 7-6(5), 6-7(5), 6-3 este miércoles por la segunda ronda del Open Sud de France.

El estadounidense también salvó seis puntos de quiebre y ganó el único punto de rompimiento del partido en el octavo juego del set final para alcanzar la victoria en dos horas y 11 minutos de juego. Él ha servido 346 aces más que su anterior récord (653) la pasada temporada, incluyendo la marca de 113 aces contra Nicolas Mahut en el épico duelo de primera ronda de Wimbledon.

El jugador de 25 años, quien ganó su primer título ATP World Tour en Auckland (v. Clement) en enero, logró su sexto cuartos de final del año. Él está haciendo su debut en el torneo ATP World Tour 250 bajo techo en pista dura, que por primer año se realiza en Montpellier tras moverse desde Lyon.

El máximo favorito Nikolay Davydenko no tuvo mayores problemas en su partido de estreno por la segunda ronda al vencer al clasificado alemán Mischa Zverev 7-5, 6-3 en una hora y 35 minutos.

El ruso conectó 12 aces contra sólo dos del germno y salvó los 10 puntos de quiebre que enfrentó para dejar 1-1 los enfrentamientos ante Zverev, quien lo venció recientemente en su debut en el ATP World Tour Masters 1000 de Shanghai.

Ahora, Davydenko quedó con un registro de 26-16 en la temporada, donde su mejor presentación fue el título en Doha (v. Nadal) en el primer torneo de la temporada.


En partido por la primera ronda, el finés Jarkko Nieminen remontó un set en contra para derrotar al francés Florent Serra 6-7(4), 7-5, 6-1 en casi dos horas. Nieminen, ex No. 13 del mundo Nieminen ha ganado 12 de sus últimos 15 encuentros, entre ellos la final de Bangkok (p. Garcia-Lopez).

fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.