tenis, resultados parciales torneo de Estocolmo

El suizo sembrado No. 5, Stanislas Wawrinka, tuvo un potente arranque en el estreno del If Stockholm Open el lunes, tras vencer al italiano Andreas Seppi 6-2, 6-2 en la primera ronda del torneo ATP World Tour 250 en canchas duras bajo techo.


Wawrinka, quien recibió una invitación especial de última hora para ser parte del cuadro de 28 jugadores, fue quebrado y estuvo 1-2 en el primer set. Pero se recuperó para ganar 12 de los siguientes 14 juegos y se llevó la victoria en 79 minutos, donde se creó 16 oportunidades de quiebre con el saque de Seppi.




Wawrinka, No. 21 del mundo, está en apenas su segundo evento ATP World Tour desde que venciera al No. 4 Andy Murray en su camino a cuartos de final del US Open (p. Youzhny). El diestro tiene una marca de 32-16 esta temporada, donde se quedó con la copa en Casablanca (v. Hanescu) y fue finalista en Chennai (p. Cilic).


El No. 392 del mundo, Michael Ryderstedt logró su primer triunfo ATP World Tour de la temporada tras vencer al español Daniel Gimeno-Traver 7-6(3), 6-3 para llegar a segunda ronda en Estocolmo. El invitado especial sueco quebró una vez y ganó el 80 por ciento de los puntos con su primer servicio para llevarse la victoria en 89 minutos.


fuente: http://www.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.