Vicepresidente del Banco Central, Manuel Marfán, viaja a Frankfurt a participar en conferencia sobre estadísticas del Banco Central Europeo

El Vicepresidente del Banco Central de Chile, Manuel Marfán, viajará el domingo 17 de octubre a la ciudad de Frankfurt, Alemania, para participar en la Quinta Conferencia sobre Estadísticas "Central Bank Statistics: What did the financial crisis change?" que organiza el Banco Central Europeo (BCE) entre el 19 y 20 de este mes. En el evento habrá exposiciones de, entre otros, el Presidente del Banco Central Europeo, Jean Claude Trichet; el Gobernador del Banco de Italia, Mario Draghi; y el Presidente del Banco de Portugal, Vitor Constancio.
Marfán comentará las exposiciones de Presidente del Banco Central de Eslovenia, Marko Kranjec y del Presidente del Comité de Supervisión Bancaria del Sistema Europeo de Bancos Centrales (ESCB) y director ejecutivo del Banco Central de Bélgica, Peter Praet.
Inmediatamente después de la Conferencia, los asistentes celebrarán el Día Internacional de las Estadísticas con un seminario especializado en Banca Central organizado por el BCE. Marfán será panelista al cierre de este evento
Marfán, desde el año 2008, es Presidente del Irving Fisher Committee (IFC), foro sobre estadísticas de bancos centrales que funciona bajo el auspicio del Banco Internacional de Pagos (BIS, en inglés).
El Vicepresidente del Banco Central de Chile encabezará la reunión ejecutiva anual del IFC en la misma ciudad el día 21 de octubre.
Manuel Marfán viajará acompañado del Gerente de la División Estadísticas del Banco, Ricardo Vicuña y de la Gerente de Información Estadística, Gloria Peña.
_________________________

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.