VUELVE EXITOSA OBRA "LA SIRENITA"A SALA TEATRO LOS DOMINICOS

VUELVE EXITOSA OBRA "LA SIRENITA"A SALA TEATRO LOS DOMINICOS
El montaje, de la Compañía de Teatro El Acierto, es protagonizado por la joven actriz Paula Edwards.


Con nuevos efectos especiales y música remasterizada, escenografía y vestuario completamente renovados, y con cambios en el elenco, vuelve a Las Condes la obra “La sirenita”, de la Compañía de Teatro El Acierto. El montaje se estrena este sábado 9 de octubre, a las 17.00 horas, en la Sala Teatro Los Dominicos (Avda. Apoquindo 9085), donde permanecerá en cartelera hasta fines de noviembre, en funciones de sábados y domingos.

Esta entretenida versión del conocido cuento de Hans Christian Andersen, que cuenta la historia de una pequeña sirena que se enamora perdidamente de un humano, se basa en un teatro de imágenes y ha sido especialmente concebida con efectos de iluminación, colorido y espectacular vestuario y proyecciones en 3D. La música se ha remasterizado y se han incorporado nuevos ritmos, como el reggaeton. Las hermanas de “la sirenita” se han transformado en representantes de conocidas tribus urbanas juveniles: una es pokemona y la otra, pelolais.

El montaje ha sido adaptado y dirigido por Eduardo Cumar, director de la Compañía de Teatro El Acierto, a partir de la obra original del escritor danés. En esta oportunidad, es protagonizado por Paula Edwards, actriz titulada del DUOC UC y con clases de canto, desde 2006. Completan el elenco Juan Cristóbal del Real, como el príncipe; Paula Fernández (sirena pokemona), Cristina Peña y Lillo (sirena pelolais), Pamela Martínez (bruja), Eric Kleinsteuber (cangrejo) y Mauricio Parraguez, como el Rey del Mar. La música es de Andrés Jeraldo y Cristóbal Platz. La escenografía corresponde a Carla Defosse y Luis López de Ayala, quien también diseñó el vestuario.

TEMPORADA: a partir del 9 de octubre
FUNCIONES: sábados y domingos, 17 horas
LUGAR: Sala Teatro Los Dominicos. Avda. Apoquindo 9085. Metro Los Dominicos
TELÉFONO: 201 59 90
ENTRADA: $ 3.000 general y $ 2.000 niños

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.