10 años como alcalde de Puerto Varas cumplió Ramón Bahamonde

Con emocionadas palabras, el alcalde de Puerto Varas Ramón Bahamonde Cea, agradeció el saludo sorpresa que le entregaron masivamente los funcionarios municipales, con motivo de cumplir hoy 10 años en el cargo. Con una torta y cantándole el cumpleaños feliz, los funcionarios recibieron al alcalde, en el hall de entrada del edificio municipal manifestándole sus sentimientos de estima y gratitud.

Al agradecer las distintas expresiones de afecto, Ramón Bahamonde manifestó su apoyo las legítimas aspiraciones de los funcionarios por mejores sueldos. Al respecto señaló que comparte la molestia de los trabajadores frente a las bajas remuneraciones que reciben por el importante y significativo trabajo que realizan en bien de la sociedad en su conjunto.


Ramón Guillermo Bahamonde Cea, es hijo de la tradicional familia puertovarina formada por doña Ida Luz Cea Aubel y su esposo don Efraín Bahamonde Cárdenas, es casado con Carmen Birke y padre de 3 hijos: Francisco, Álvaro y Ramón Andrés. De profesión odontólogo, fue concejal de la comuna los periodos 1992 – 1996 y 1996 – 2000, para asumir las responsabilidades de alcalde los periodos 2000 – 2004, 2004 – 2008 y 2008 – 2012.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.