4 muertos al rodar furgón por una quebrada en un camino cercano a Sibaya, localidad ubicada en la provincia del Tamarugal en la región de Tarapacá . Bomberos de Pozo Almonte concurrió a complejo rescate vehicular

4 muertos  al rodar furgón por una quebrada en un camino cercano a Sibaya, localidad ubicada en la provincia del Tamarugal en la región de Tarapacá . Bomberos de Pozo Almonte concurrió a complejo rescate vehicular






Un furgón que transportaba a un grupo familiar de seis personas rodó cerca de 138 metros por una quebrada en un camino cercano a Sibaya, localidad ubicada en la provincia del Tamarugal en la región de Tarapacá. El accidente, que ocurrió en una zona de curvas, provocó la muerte de cuatro personas. Providencialmente, otras dos pudieron ser rescatadas con vida por personal de Bomberos de Pozo Almonte.



La emergencia habría ocurrido alrededor de las 15:00 horas de ayer martes 21 de diciembre, tras volcar el vehículo y caer cerro abajo, deteniendo la loca carrera del automóvil una roca de grandes dimensiones. La central de alarmas del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte informó que la alerta fue recibida a las 15:50 horas, despachando de inmediato la unidad de rescate R1.



Las características del accidente obligaron al personal de bomberos a desplegar todos sus recursos técnicos para realizar las maniobras de rescate de los lesionados, para más tarde concentrarse en la labor de extracción de los cuerpos de los fallecidos, tarea que culminó pasadas las 03:00 horas de hoy.




http://www.bomberos.cl/  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.