Abiertas se encuentran las inscripciones para tomar parte de los cursos del programa de Actividades Acuáticas 2011, implementado por la Municipalidad de Viña del Mar

Abiertas se encuentran las inscripciones para tomar parte de los cursos del programa de Actividades Acuáticas 2011, implementado por la Municipal de viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, podrán iniciar su proceso de inscripción para las clases que se inician el 4 de enero.




La invitación de la alcaldesa Virginia Reginato, es para que todos los viñamarinos pasen un verano entretenido, "ya que está dirigido a los niños, jóvenes, y adultos al igual que los años anteriores, será todo un éxito dado la importancia que tiene saber nadar".



En estos seis años ya han intervenido cerca de 20 mil personas, en cursos de natación, hidrogimnasia y natación recreativa, los que serán impartidos en cuatro períodos de 10 días cada uno, entre los meses de enero y febrero. Cada uno de ellos cuenta con cuatro niveles de aprendizaje distintos, dependiendo del nivel del alumno.



Los cursos, que serán impartidos por profesores de Educación Física especializados, se llevarán a cabo a contar del martes 4 de enero y hasta el sábado 26 de febrero en forma simultánea, en las cinco piscinas con que cuenta la comuna, las que están ubicadas en Villa Dulce, Reñaca Alto, Gómez Carreño, Forestal Alto (Complejo Jonathan Araya Olivares) y Nueva Aurora (Complejo Municipal).



Los interesados pueden inscribirse en cada uno de estos recintos. Mayores informaciones en los teléfonos al 2269982 ? 2269987.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.