agenda del Banco Central, semana del 7 al 10 de diciembre de 2010

EVENTOS Y PRESENTACIONES

MARTES 7 DE DICIEMBRE

- 8.45 horas: El Gerente de Investigación Económica del Banco Central, Luis Felipe Céspedes, realiza la última exposición del "Ciclo de charlas de capacitación para periodistas 2010", organizado por el Instituto Emisor y AIPEF Chile, que abordará el tema "Variables inobservables en macroeconomía".


Lugar: Sala Constitución del Banco Central de Chile (Morandé 115, piso 2, Santiago).

JUEVES 9 Y VIERNES 10 DE DICIEMBRE

- El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, expone en el "V Seminario de Alto Nivel de Bancos Centrales de América Latina y el Eurosistema", organizado por el Banco Central Europeo y el Banco de España, que se desarrollará en la ciudad de Madrid.

VIERNES 10 DE DICIEMBRE

- 9.00 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, expone en el Seminario "Enfrentando la Recuperación", organizado por el Banco de Crédito e Inversiones (BCI), junto al Premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz.

Lugar: Salón Manquehue, CasaPiedra (Avda. San José María Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura.)

ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES

LUNES 6 DE DICIEMBRE

- 8.30 horas: Publicación en el sitio web del Índice Mensual de Actividad Económica (Imacec) correspondiente a octubre de 2010.

MARTES 7 DE DICIEMBRE

- 8.30: Publicación en el sitio web del Avance del Boletín Mensual y los Indicadores de Coyuntura Semanal.

- 16.30 a 17.00: Publicación del Calendario de Licitaciones de cupos bonos y PDBC para el período comprendido entre el 9 de diciembre de 2010 y el 8 de enero de 2011.

JUEVES 9 DE DICIEMBRE

- 8:30: Publicación en el sitio web de los resultados de la Encuesta de operadores financieros (EOF) correspondiente a la primera quincena de diciembre.

VIERNES 10 DE DICIEMBRE

- 8.30: Publicación en el sitio web de la Encuesta de Expectativas Económicas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.