Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato encabezó entrega de lentes a sectores vulnerables

Un total de doscientos lentes ópticos, fueron entregados por la alcaldesa Virginia Reginato a los vecinos de los sectores más vulnerables de Viña del Mar.




En el Hall del edificio consistorial se llevó a cabo esta actividad, organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO y que es parte de la gestión realizada por la jefa comunal durante el seminario de optometría, desarrollado en la Ciudad Jardín en octubre pasado.



"Esta es una gran ayuda que estamos entregando a las personas de nuestra comuna que no tienen la posibilidad de adquirir sus lentes ópticos. Sin duda que les va a cambiar la vida, ya que ahora verán las cosas de otro modo. Sabemos lo difícil y molesto que es desplazarse, leer o ver televisión si se tienen problemas visuales. Por eso, hemos realizado este esfuerzo para entregar, a todos quienes no los pueden adquirir, un par de lentes, los que mejorarán la calidad de vida de nuestros vecinos", dijo la primera autoridad comunal.



Asimismo explicó que ya se han entregado 400 anteojos y que aún faltan otros 200 más por entregar, llegando a un total de 600 personas favorecidas con este importante operativo, en ayuda de las familias viñamarinas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.