Alcaldesa invita a esperar año nuevo en Viña del Mar

Todo se encuentra listo para que este año nuevo en el mar, que se realizará en Viña del Mar, Valparaíso y Concón, sea el mejor espectáculo del país y uno de los mejores del mundo.




Así lo confirmó la alcaldesa Virginia Reginato, quien junto al director regional de SERNATUR, Milos Miskovic, la presidenta de CONSETUR, Lynn Gray, el alcalde de Concón, Jorge Valdovinos y autoridades de la PDI y Carabineros, entregaron detalles de lo que será esta gran fiesta.



"Este es un espectáculo único en Chile y uno de los mejores del mundo y se logra realizar gracias al trabajo mancomunado de los tres municipios. Tenemos todo preparado para recibir a más de un millón de visitantes que se repartirán en la zona, además de muchas sorpresas con la fiesta pirotécnica y para todo el verano. Esperamos que sea una gran celebración y que no existan problemas de ninguna índole, por lo que hago un llamado a las personas para que tomen todas las medidas de seguridad y así no tengamos hechos lamentables", dijo la jefa comunal viñamarina.



En tanto, Carabineros explicó que se esperan cerca de 200 mil vehículos que se desplacen esa noche en el gran Valparaíso, por lo que ha dispuesto un plan de contingencia, para que tanto los peatones, como los automovilistas, puedan transitar sin problemas.



También se realizarán controles en los espacios públicos para que éstos sean aprovechados de la manera que corresponde y no se haga mal uso de ellos, ya que al otro día la ciudad debe funcionar normalmente, por lo que, al igual que en años anteriores, está prohibido acampar, hacer pic nic o fogatas en el borde costero de Viña del Mar.




Respecto a la ocupación hotelera, cuyas reservas llegan a un 80 % en la zona, la alcaldesa dijo que en la Ciudad Jardín siempre hay lugar para recibir a los visitantes, por lo que invitó a los turistas a esperar este año 2011 en la Ciudad Bella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.