Alerta Amarilla en Región Metropolitana por incendios forestales que en su conjunto han afectado aproximadamente 600 hectáreas de vegetación,

Alerta Amarilla en Región Metropolitana por incendios forestales


Domingo, 12 de diciembre del 2010.

En atención a los incendios forestales que se desarrollan en la Región Metropolitana, que en su conjunto han afectado aproximadamente 600 hectáreas de vegetación, y debido a las condiciones meteorológicas favorables para su propagación, se decidió declarar Alerta Amarilla para la Región Metropolitana.



En la comuna de San Pedro se reportan 2 incendios forestales activos, uno de ellos en el sector del cruce Las Arañas y que ha consumido 400 hectáreas. El segundo evento se ubica en la zona de las cabañas del Peumo sin peligro de propagación a viviendas; el siniestro ha dañado 5 hectáreas.



Trabajan en su control Bomberos de Melipilla y San Pedro, Alcalde, encargado provincial de Emergencias, encargado comunal de Emergencias y Carabineros.



Por su parte, el incendio en la comuna de Til Til se encuentra extinguido. La emergencia afectó 250 hectáreas de pastizal, matorral y arbolado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.