Alerta Roja para la provincia de Melipilla por incendio forestal. En la Región Metropolitana se registran tres incendios activos, en las comunas de Melipilla, San Pedro y Til Til con una afectación de 1.300 hectáreas, y un incendio contenido en la comuna de Til Til.

Alerta Roja para la provincia de Melipilla por incendio forestal


Martes, 14 de diciembre del 2010.

En atención a la ampliación de la extensión de incendios, multiplicidad de focos y condiciones meteorológicas favorables para su propagación, se procede a declarar Alerta Roja para la Provincia de Melipilla. El resto de la Región Metropolitana se mantiene con Alerta Amarilla.



En la Región Metropolitana se registran tres incendios activos, en las comunas de Melipilla, San Pedro y Til Til con una afectación de 1.300 hectáreas, y un incendio contenido en la comuna de Til Til.



Trabajan en el control del incendios Brigadas de CONAF, Bomberos, BRIFE y personal municipal.



El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Metropolitana y los organismos técnicos pertinentes, continúan monitoreando esta emergencia en atención a la alerta vigente, manteniendo la aplicación de los planes de prevención y de respuesta en sus fases correspondientes para la pronta contención y extinción de estos incendios forestales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.