Año Nuevo 2011 en Viña del Mar : Muelle Vergara se incorpora como punto de lanzamiento sumando en total 6 en la Ciudad Jardín

Todo se encuentra en óptimas condiciones para que la noche del 31 de diciembre en Viña del Mar se viva una de las mejores fiestas de Año Nuevo con luces pirotécnicas.




Así lo manifestó la alcaldesa Virginia Reginato, quien explicó que este año nuevamente se incorpora un nuevo punto de lanzamiento frente al Muelle Vergara, sumando 6 en total, en los que habrán más de 11 mil bombas que iluminarán la noche en la Ciudad Jardín, en un espectáculo luminoso que se prolongará por aproximadamente 22 minutos.



"Estamos listos para comenzar a vivir la fiesta de Año Nuevo y para ello tenemos todo dispuesto. Todos nuestros puntos de lanzamiento están ubicados en el mar, a 400 metros de la orilla, lo que permite que el espectáculo pueda ser apreciado desde casi cualquier sitio de la comuna, por lo que no es necesario que las personas bajen hasta el plan para presenciar este show pirotécnico. Asimismo, quienes se desplazarán en el centro de la comuna, lo más aconsejable es que lo hagan de a pie, ya que Viña es una ciudad caminable", dijo la primera autoridad comunal.



Asimismo, agregó que desde las 5 de la mañana del día 1 de enero se comenzará a trabajar en la limpieza de la ciudad. "Son más de 400 personas, quienes junto a los equipos, como barredoras, camiones y lavadoras, harán un gran esfuerzo para que la ciudad esté en las mejores condiciones a las 10 de la mañana".



MEDIDAS DE TRÁNSITO



Respecto a las medidas de tránsito, la jefa comunal explicó que en el Peaje Zapata se entregará un folleto informativo a los conductores con todas las señalizaciones para ingresar a Viña del Mar y con los cortes y desvíos de tránsito durante la noche de año nuevo.



Así por ejemplo, desde las 23:00 horas toda la Avenida Perú estará cerrada al tránsito de vehículos; asimismo, la Avenida San Martín, desde 15 Norte se cerrará en el horario que Carabineros estime conveniente durante la tarde del 31 de diciembre, lo que generalmente es a las 18:00 horas.



Además, personal de tránsito del municipio, junto con Carabineros trabajará en la Unidad Operativa de Control de Tránsito para agilizar y coordinar el retorno de los vehículos, una vez finalizado el show pirotécnico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.