Año Nuevo en Las Condes

Con los tradicionales fuegos artificiales del Cerro Calán, que pueden ser vistos desde diversos puntos de la comuna y otras zonas de Santiago, Las Condes recibirá el nuevo año.


A las 23.00 hrs., comienza la fiesta bailable en el Parque Los Dominicos. Es una celebración abierta a todo público, gratuita y especial para compartir en familia.



El festejo estará animado por la orquesta Rumba 8 que anticipará la llegada de los fuegos artificiales a las 24.00 hrs. En esta oportunidad, se lanzarán ocho mil elementos pirotécnicos, en veinte minutos de hermoso espectáculo.



Posterior a los fuegos artificiales, a las 24.20 hrs. aprox., tres pie de cueca despedirán y harán homenaje al Bicentenario.



La orquesta vuelve a subir al escenario hasta las 02.00 hrs. Los ritmos a interpretar son salsa, merengue, cumbia, rock, rock latino, tango, música ambiental, ritmos brasileños.



¡Los invitamos a celebrar este Año Nuevo en Las Condes!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.