AÑO NUEVO EN VIÑA DEL MAR Y VALPARAÍSO:Con más de 11 mil bombas que producirán alrededor de 15 mil explosiones multicolores y de sonido, Viña del Mar recibirá el 2011, durante el espectáculo pirotécnico Año Nuevo en el mar, junto a Valparaíso y Concón.

Con más de 11 mil bombas que producirán alrededor de 15 mil explosiones multicolores y de sonido, Viña del Mar recibirá el 2011, durante el espectáculo pirotécnico Año Nuevo en el mar, junto a Valparaíso y Concón.




Así lo informó la alcaldesa Virginia Reginato durante la inspección a las plataformas de lanzamiento, que realizó junto al alcalde de Valparaíso Jorge Castro, y el capitán de Puerto, Capitán de Fragata (LT), Iván Navarrete.



"Tendremos un muy linda fiesta de fin de año, para lo cual contamos con 6 puntos de lanzamiento en el mar en Recreo, Caleta Abarca, Av. Perú, reponemos este año el Muelle Vergara, Playa Los Marineros y Reñaca, para lo cual contamos con 13 plataformas y un pontón, de manera que el evento pueda ser visto desde toda Viña del Mar, con una duración de 25 minutos", señaló la alcaldesa.



La autoridad comunal añadió que en Viña del Mar se están adoptando todas las medidas necesarias para que los viñamarinos y visitantes puedan disfrutar de este gran evento, en cuanto a seguridad, desvíos de tránsito, recalcando que se prohibirá hacer picnic en el borde costero.



En tanto Jorge Castro señaló que se han reforzado los puntos del espigón TPS y el de Laguna Verde y una mejor puesta en escena de la fiesta en Plaza Sotomayor, siendo este gran evento un gran complemento con Viña del Mar y Concón.



La instalación de las bombas en las balsas comenzará mañana jueves, de acuerdo al cronograma establecido por los técnicos y la capitanía de Puerto.



Además el martes 28, en el sector de la Avenida Perú se realizará el lanzamiento oficial del evento, con una demostración de pirotecnia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.