Aumentan vuelos a Iguazú, pero si no se promocionan los destinos turísticos de nada sirve dice el ministro de turismo de la provincia de Misiones,Argentina, Horacio Blodeck

El incremento de vuelos nos pone en igualdad de condiciones con los destinos más importantes del mundo-Puerto Iguazú. El ministro de turismo de la provincia de Misiones, Horacio Blodeck, resaltó la importancia de fortalecer la promoción del destino ante las nuevas posibilidades que se abren con el incremento de rutas y frecuencias aéreas.El ministro de turismo de la provincia de Misiones, Horacio Blodeck, anuncio una “fuerte apuesta a la promoción del destino” para acompañar las nuevas rutas y frecuencias aéreas anunciadas por Aerolíneas Argentinas.




“Esto es una acción que va a mejorar para lograr los objetivos y garantizar el número de aumentos de frecuencias tiene una incidencia directa en aumento de turistas”, señaló.



El funcionario indicó que, “de nada sirve tener vuelos si no se promocionan los destinos, nosotros estamos haciendo las dos cosas. Estamos trabajando para hacer una fuerte apuesta a la promoción”.



Los 15 nuevos vuelos anunciados ayer por el presidente de Aerolíneas Argentinas para el aeropuerto de Iguazú (Cuatro a Rio de Janeiro, tres a San pablo, cinco del corredor federal y tres a Córdoba) fue bien recibido por el sector turístico local.



Blodeck señaó que, “esto nos pone en igualdad de condiciones con los que son los destinos más importantes del mundo”.
 
 
fuente: http://www.iguazunoticias.com/  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.