Aunque no ayudó su gobierno a la realización del Mundial de faustball de Chile , Piñera dice que "Cuando nos comprometimos con los juegos Odesur lo hicimos pensando en los deportistas, para que ellos transformen a nuestro país en una potencia sudamericana".El 2011 está el sudamericano de faustball en Llanquihue, esperamos la ayuda de Chiledeportes

Piñera y el Nacional: "Vamos a agrandar nuestro estadio para que tenga 70 mil butacas" El Presidente afirmó que también se creará una Villa Olímpica, que acogerá a los deportistas que participen en los juegos Odesur del 2014.

SANTIAGO.- El Presidente Sebastián Piñera llegó al estadio Nacional en medio de la fiesta que reina en el lugar debido a su reinauguración y aprovechó esa instancia para confirmar que el coliseo de Ñuñoa tendrá una mayor capacidad de espectadores.







"Estamos comprometidos a transformar este lugar en la casa principal de los juegos Odesur, por eso vamos a agrandar nuestro estadio para que pueda volver a tener 70 mil butacas", afirmó el mandatario.







A su vez, el Jefe de Estado cree que "tendremos un estadio como Chile merece y necesita. Un lugar que va a ser la cuna de los nuevos triunfos y logros nacionales", aseveró.







Además, Piñera señaló que se creará un gran parque de más de 64 hectáreas. "Tendremos un gran parque donde va a estar la Villa Olímpica para poder acoger a los deportistas que vendrán a los juegos del 2014".







Por último, el Presidente cree que ahora es el turno de los deportistas de devolver a Chile al lugar que le corresponde deportivamente. "Cuando nos comprometimos con los juegos Odesur lo hicimos pensando en los deportistas, para que ellos transformen a nuestro país en una potencia sudamericana".





fuente: http://www.emol.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.