Banco Central presenta el IPoM de diciembre y el IEF del segundo semestre de 2010

Banco Central presenta el IPoM de diciembre y el IEF del segundo semestre de 2010








El Banco Central de Chile informa las actividades públicas que se realizarán en el marco de la presentación del Informe de Política Monetaria (IPoM) de diciembre y el Informe de Estabilidad Financiera (IEF) del segundo semestre de 2010:

LUNES 20 DE DICIEMBRE EN SANTIAGO

- 16.00 horas: El Presidente del Banco Central de Chile José De Gregorio, junto a los Consejeros Manuel Marfán, Vicepresidente; Enrique Marshall, Sebastián Claro y Rodrigo Vergara, expone el IPoM de diciembre y el IEF del segundo semestre de 2010 ante la Comisión de Hacienda del Senado.

Lugar: Sala Los Presidentes del Edificio del Senado en Santiago.


MARTES 21 DE DICIEMBRE EN SANTIAGO

- 8.30 a 11.00 horas: El Presidente del Banco Central, José De Gregorio, presenta el IPoM de diciembre y el IEF del segundo semestre de 2010 ante empresarios, ejecutivos y hombres de negocios invitados por Icare.

Lugar: CasaPiedra (Avda. José María Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura).

MIÉRCOLES 22 DE DICIEMBRE EN VALDIVIA

- 08.45 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall R., presenta el IPoM de diciembre 2010 ante empresarios, ejecutivos y economistas de la Región de Los Ríos, en el seminario "Análisis del escenario económico actual y los desafíos de la XIV región", organizado por el Diario Estrategia.

Lugar: Salón C Río Calle Calle, Hotel Dreams Pedro de Valdivia (Carampangue 190, Valdivia).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vale por el dato muy util tengo prueba de esto
saludos

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.