Belleza, juventud y diseños de moda se presentarán mañana en Plaza de Armas de La Serena

Belleza, juventud y diseños de moda se presentarán en Plaza de Armas de La Serena


“FUSIÓN” es el nombre de este desfile modas inspirado en el siglo XIX. Se trata de una muestra de setenta trajes, entre los que destacan túnicas sobre bikinis, trajes de cóctel, de novios y de alta noche. Entrada liberada.


Fecha Publicación : 09/12/2010
Hora :15:56:43










--------------------------------------------------------------------------------



Este viernes 10 de diciembre, a las 20:00 horas. Plaza de Armas será la ubicación de la pasarela para el desfile primavera – verano 2010-2011, de la carrera de Diseño de Vestuario y Área de Producción del Centro de Formación Técnica Juan Bohón. El evento es auspiciado por la Ilustre Municipalidad de La Serena y la invitación es abierta al público.



“FUSIÓN” es el trabajo de una nueva generación de jóvenes estudiantes, quienes inspirados en la moda del siglo XIX, desarrollaron alrededor de setenta diseños en que destacan colores diversos con cortes y telas que se fusionan con la belleza de la juventud de sus modelos y la intensión actual de la moda.



“El origen del proyecto se debe a la conmemoración del Bicentenario de Chile, de modo que se pretende destacar la influencia de esta fecha en la cultura de la sociedad actual. Además pretendemos dar a conocer en la región de Coquimbo, como los alumnos ven, interpretan y fusionan los diseños de esa época y los conceptos de estética y funcionalidad del vestuario de hoy”, explicó Mario Guerra, jefe de Área de Producción y organizador de esta presentación.



DESFILE FUSIÓN



“Quienes asistan a este evento podrán disfrutar de la diversidad de diseños. Destacarán los colores dulces y cortes elegantes, peinados de la época y diferentes accesorios”, señaló Vanessa Valenzuela, coordinadora de modelaje.



El desfile de moda a nivel de pasarela consistirá en tres etapas. La primera salida a escenario será en túnicas sobre bikinis y vestuario de día. Seguirán los trajes de cóctel y de alta noche y la tercera etapa estará reservada para diseños de trajes de novios. La invitación está hecha para participar de la belleza de la moda, la juventud y la primavera en La Serena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.