Bomberos de Linares conmemora el fallecimiento de su único mártir : Guillermo González Rojas falleció en cumplimiento de su deber el 23 de diciembre de 1989, tras el incendio que afectó al hotel Termas de Panimávida

Bomberos de Linares conmemora el fallecimiento de su único mártir






El martirologio bomberil recuerda hoy la muerte en acto del servicio del voluntario de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Linares, Guillermo González Rojas. El mártir de la institución falleció en cumplimiento de su deber el 23 de diciembre de 1989, tras el incendio que afectó al hotel Termas de Panimávida.



El voluntario Gonzáles -que había ingresado a bomberos el 9 de Octubre de 1983- tenía sólo 24 años de edad al momento de perder su vida, consecuencia de las graves heridas que recibió tras derrumbarse el techo y los muros de uno de los salones de la hospedería siniestrada.









fuente: http://www.bomberos.cl/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.