Bomberos de Quinta Normal controlaron incendio en galpón

Bomberos de Quinta Normal controlaron incendio en galpón






Alrededor de las 12:00 horas de este miércoles 15 de diciembre, fue controlado el incendio que afectó a un galpón, al interior de una casa, y que movilizó a seis Compañías del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal.



Una gran columna de humo era visible desde el sector de Las Rejas con Nueva Imperial. El rápido trabajo realizado por los voluntarios, al mando del Segundo Comandante, Marcelo Zamorano, permitió controlar rápidamente la emergencia, que se habría iniciado cerca de las 11:30 horas.



El Segundo Comandante señaló que el galpón funcionaba como taller de muebles, por lo cual al interior había cerca de 30 galones de pintura, 200 litros de diluyente y una gran cantidad de madera, lo que actuó como un factor para que se propagara el fuego.



Marcelo Zamorano explicó que fueron despachados cerca de las 11:30 horas a un incendio estructural, pero en el lugar se dieron cuenta que era una fábrica. Como no tenían conocimiento de lo que había en el interior, pero si podían apreciar la gran cantidad de humo negro que hacía presumir que al interior había una gran carga de combustible, cerca de 40 bomberos destinaron sus esfuerzos a atacar el fuego desde el exterior, para evitar que las llamas se propagarán a las casas colindantes. Una vez que supieron el material que había en el galpón, se hizo ingreso a este.





fuente. http://www.bomberos.cl/  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.