Bomberos de Viña del Mar controlaron incendio forestal en Camino Internacional a la altura de la puerta A de la Refinería de Concón, ubicada en la Región de Valparaíso.

Bomberos de Viña del Mar controlaron incendio forestal en Camino Internacional






Un nuevo incendio forestal afectó el sector del Camino Internacional, a la altura de la puerta A de la Refinería de Concón, ubicada en la Región de Valparaíso.



La alerta a bomberos se dio a las 11:49 horas y tras la llegada de la primera unidad y debido a la magnitud del siniestro se procedió a despachar cinco carros bombas más, los cuales se fueron pidiendo de manera escalonada a medida que eran necesarios en el lugar.



Finalmente, el fuego arrasó con alrededor de una hectárea de bosque de pino, eucaliptus, arbusto y matorral.



Seis unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar se hicieron presentes en el lugar, cuyos voluntarios bajo el mando del Segundo Comandante, Patricio Brito, controlaron el siniestro después de más de tres horas de trabajo.




fuente: http://www.bomberos.cl/   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.