Campeonato Nacional de Minivolei en Santiago

Campeonato Nacional de Minivolei en Santiago






Con la participación de escuelas de volley provenientes de Rancagua, Rengo, Linares, Melipilla y Santiago se realizó la mañana de este sábado 11 de diciembre en Santiago el Campeonato Nacional de Minivolei que desde el año pasado realiza la Federación de Vóleibol de Chile.



El encuentro de caracter recreativo tuvo lugar en Ñuñoa y contó con la participación de cientos de niños que tuvieron una tarde recreativa junto a profesores y entrenadores de la Federación de Vóleibol de Chile.



La iniciativa que se realizó con éxito este sábado busca comenzar a preparar a los pequeños deportistas desde muy temprana edad y generar un vìnculo entre los clubes de diversas localidades del país.



Italio Raggio, miembro del staff organizador del evento, comentó que “el objetivo principal es poder realmente mejorar el vóleibol nacional, comenzando por este semillero que es el minivolei para llegar en el alto rendimiento. El objetivo es generar las instancias para poder ir detectando nuevos talentos para las futuras selecciones nacionales”



En tanto, el presidente de la Fevochi, Jorge Pino Madrid agradeció la presencia numerosa de niños y clubes y comentó que “estoy contento por la participación que tuvo el encuentro y espero que para una nueva oportunidad este pueda ser realizado en otra ciudad con el apoyo de la Fevochi y que otros clubes formen parte del minivolei”.



fuente: Fedreación de Vóleibol

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.