Christine Clément expone la muestra "CONTACTO ANDINO" en el Centro de Información Turística (CITi), de Providencia .Del 3 al 26 de diciembre

EXPOSICIÓN CONTACTO ANDINO




En el Centro de Información Turística (CITi) ubicado en Av. Providencia 2359.



Artista Christine Clément: Nació en Lima, Perú, de nacionalidad Argentina.



Su padre, diplomático de carrera y pintor aficionado, se encontraba allí en asignación de servicio.







Viajó por varios países, conociendo distintas culturas y técnicas en el arte, participando desde pequeña en distintos talleres.







Radicada en Buenos Aires, se tituló de diseñadora gráfica publicitaria en 1992. Luego incursionó en historia del arte y técnicas de pintura.







Junto a su familia se traslada a Santiago de chile, donde participa en distintos talleres de pintura en exposiciones grupales.







Armó una exposición individual denominada "Geografía del alma" donde expresó su afecto por su país natal. Posteriormente, expuso en la residencia de la embajada de la república argentina en chile, la que cuenta con un cuadro donado por la artista denominado "El faro".







Creadora del montaje de la exposición que se realizó en homenaje a Ana Frank, en el Estadio Israelita Maccabi.







Participó, en dos oportunidades, de la venta de arte anual que realiza el diario el mercurio.







Actualmente cursa el Diplomado de Arte en la Universidad de Chile y se ha dedicado a preparar su nueva exposición "Contacto Andino", la que estará abierta al público desde el 3 al 26 de diciembre en el Centro de Información Turística de la Municipalidad de Providencia, ubicado en Av. Providencia 2359.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me gustó, recomiendo dedicar unos minutos a verla.
Anónimo ha dicho que…
la artista informó que la exposición sigue todo enero en el country club Marbella

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.