CIEN AUSTRAL PREMIO A GANADORES DEL CONCURO DE PINTURA VIEJITO PASCUERO CIENTíFICO

CIEN AUSTRAL PREMIO A GANADORES DEL CONCURO DE PINTURA VIEJITO PASCUERO CIENTIFICO






El centro de investigación de la región de Los Lagos, realizó durante la primera semana de diciembre el primer concurso de dibujo y pintura “el viejito pascuero científico” donde convocó a todos los hijos del equipo de trabajo CIEN Austral.



Esta convocatoria, tuvo como principal objetivo generar un espacio de vinculación y acercamiento entre el quehacer de los padres que trabajan en el CIEN Austral y sus hijos, haciéndolos partícipes de la tarjeta de navidad corporativa 2010 del centro. Tras elegir el dibujo ganador y las menciones honrosas, se invitó a los seleccionados a una actividad de premiación en las oficinas corporativas del CIEN Austral.

En dicha actividad el director ejecutivo del centro, Mauricio Lorca, premió a Fernanda Carvajal Pino por obtener el primer lugar, quien además en la oportunidad distinguió los creativos dibujos de Rafaela Carvajal Pino, Colomba Figueroa Lara y Paulo Oyarzún Pérez.





La ganadora del concurso, Fernanda Carvajal, 11 años nos contó que“me pareció muy bonito el concurso ya que aprendí a dibujar mejor a al viejito pascuero científico y eso me gustó, además que es representativo con el CIEN Austral”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.