Cientos de mensajes de felicitaciones en Municipio de La Serena para celebrar el Día de Las Secretarias

Cientos de mensajes de felicitaciones en el Día de Las Secretarias


En las redes sociales de Internet, segundo a segundo en tiempo real consignan diversos mensajes de reconocimiento y agradecimientos.


Fecha Publicación : 03/12/2010
Hora :09:43:57










--------------------------------------------------------------------------------



Elson Andres, en su espacio http://myloc.me/eRBEE; señala “Feliz día a todas las secretarías y secretarios!”, e Ivan_Fuentes_D, señala vía Twitter, lo siguiente, “Feliz día a las secretarias...Como decía mi padre, un "viejo zorro" llévate bien con las secretarias ellas son las verdaderas jefas de la oficina”.





Son algunos de los saludos y felicitaciones que segundo a segundo iban apareciendo en tiempo real, a través de las redes sociales de Internet con motivo del Día de Las Secretarias.





En este día especial reciba nuestro sincero saludo y expresiones de gratitud, reconocimiento y admiración por el trabajo que cada jornada realizan.





ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LA SERENA –DPTO. DE COMUNICACIONES.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.