Club de adultos mayores de La Serena celebran la ampliación de su sede social

Club de adultos mayores celebran la ampliación de su sede social

| Fecha Publicación : 01/12/2010 | Hora :13:12:47



--------------------------------------------------------------------------------

Revelación 2001 es una organización funcional con personalidad jurídica- integrada por adultos mayores-, presentaron un proyecto y obtuvieron los recursos para remodelar su club.

“La verdad es que estábamos un poquito estrechos en nuestra sede, pero ahora contamos con un amplio espacio para desarrollar nuestras actividades recreativas, cursos de manualidades, bailes folclóricos, intercambios de regalos y otras celebraciones”, señaló Flor Yañez, presidenta de esta agrupación.

Al corte de cinta e inauguración de este sector del recinto asistió el alcalde de La Serena Raúl Saldívar, quien compartió con los 35 socios que integran este club ubicado Cerro Grande nº 3441, población Serena. La autoridad comunal participó de un colorido y animado esquinazo de cueca preparado por el grupo folclórico de adultos mayores.

Luego de este significativo logro, los planes de la directiva de Revelación 2001, “es generar otro proyecto para construir en nuestra sede un segundo piso para ubicar diversas oficinas”, explicó Flor Yañez.

Claudia Villagrán, encargada de la Oficina Municipal del Adulto Mayor, explicó que los integrantes del Club Revelación 2001, “son personas muy activas y participan constantemente en las diversas actividades que el municipio organiza, por ello estamos muy contentos con su logro de haber ampliado su sede social”, señaló la funcionaria municipal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.