Colisión entre camión y minibús deja ocho lesionados en San Bernardo

Colisión entre camión y minibús deja ocho lesionados en San Bernardo






Ocho heridos dejó una colisión entre un camión y un minibús en la calle Diego Portales esquina San José, en la comuna de San Bernardo.



El accidente se produjo pasadas las 7:30 de la mañana y la alerta a bomberos se dio 15 minutos después despachando un carro de rescate, dos carros bombas y un vehículo de la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo.



En el lugar, los 14 voluntarios que asistieron a la emergencia se percataron que al interior del vehículo de carga su chofer se encontraba atrapado y con una posible fractura en uno de sus tobillos, por lo que tuvo que ser extricado por personal bomberil.



En tanto, en el otro automóvil siete personas resultaron con contusiones en distintas partes de su cuerpo, por lo que los bomberos debieron inmovilizarlos y entregarles atención prehospitalaria para después ser enviados a un centro asistencial, al igual que el conductor del camión.



A cargo de la emergencia estuvo el Tercer Comandante del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo, Carlos Díaz, quien junto al resto del personal bomberil trabajaron por cerca de dos horas en la emergencia.


fuente: http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.