Comenzó campaña navideña de recolección de regalos en Metro.Es a beneficio de la Protectora de la Infancia

Comenzó campaña navideña de recolección de regalos en Metro


Martes 7 de Diciembre 2010





• Los regalos pueden ser depositados en buzones habilitados en todas las estaciones del tren subterráneo, desde hoy y hasta el 24 de diciembre.



Hoy martes 7 de diciembre comenzó la cuarta versión de la campaña de recolección de regalos organizada por la Protectora de la Infancia y Metro de Santiago.



El objetivo de la campaña es que miles de niños y jóvenes en situación desfavorable (entre 0 y 18 años), a los cuales beneficia la Protectora de la Infancia, pasen un momento alegre esta Navidad recibiendo un presente. Para ello se habilitaron buzones en todas las estaciones del tren subterráneo, donde las personas podrán dejar sus regalos a partir de hoy y hasta el 24 de diciembre.



Para facilitar su distribución, los regalos al momento de ser entregados, no deben estar envueltos. Deben estar en perfectas condiciones y, de preferencia, ser nuevos.



Los obsequios recibidos serán clasificados por la Protectora de la Infancia y distribuidos en las fiestas de navidad de sus dependencias educativas (salas cunas, jardines infantiles, escuelas básicas, entre otras) y, especialmente, dentro de las residencias de menores y programas sociales durante estas fiestas de fin de año.



El año pasado los usuarios de Metro depositaron más de 28 mil regalos en los buzones dispuestos en todas las estaciones del tren subterráneo. Este año se espera repetir el éxito de esta iniciativa, apelando a la generosidad de los santiaguinos y, en especial, de los usuarios de Metro.



“Estamos muy contentos de nuevamente realizar esta campaña, que nos permite conectar a los santiaguinos que transitan por el Metro con la solidaridad. Sabemos que los más de 2 millones de pasajeros que transportamos cada día nos ayudarán a hacer felices a muchos niños durante esta Navidad”, aseguró Raphael Bergoeing, Presidente del Directorio de Metro de Santiago.



La Protectora de la Infancia desde 1894 mejora la calidad de vida de niños que viven en situación de vulnerabilidad y escasos recursos. Actualmente, atiende a más de 8.500 beneficiarios y sus familias en ocho regiones del país, a través de programas sociales y educacionales.



“Agradecemos a Metro que por cuarto año consecutivo colabore con nuestra institución e invitamos a todos los usuarios a participar de esta campaña que permitirá a tantos niños tener una linda Navidad” señaló Alicia Amunátegui de Ross, Presidenta de la Protectora de la Infancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.