Comienza distribución de 32 mil regalos en La Serena

Comienza distribución de 32 mil regalos en La Serena


Rostros infantiles ansiosos y emocionados fue la tónica de la breve ceremonia de la entrega de regalos navideños desarrollada recientemente en el sector La Pampa, actividad que replicará la Municipalidad de La Serena en diversos sectores y que se traducirá en la distribución de 32 mil regalos para esta navidad.


Fecha Publicación : 17/12/2010
Hora :18:15:42










--------------------------------------------------------------------------------



En la ocasión los vecinos de La Pampa fueron acompañados por el Alcalde Raúl Saldívar; los concejales Jorge Hurtado y Lombardo Toledo; y el diputado Marcelo Diaz, quienes ayudaron en la entrega de regalos a los presidentes de las juntas de vecinos, quienes a su vez, los distribuirán entre los niños de su cirscuncripción.



La Pampa, sectores rurales, Las Compañías, el sector centro y Antena serán los lugares en que se desplegará esta entrega navideña, realizada a través de las juntas de vecinos y en la cual los principales y felices receptores son los niños de la comuna.



“Nos motiva compartir, entregar alegría y sobre todo integrar a los niños y niñas de La Serena a la celebración de la navidad, la cual, ciertamente no se trata tan sólo de regalos, sino que conlleva una significado mucho más profundo, pero en cuya esencia está el entregar amor y cariño a nuestras familias y nuestros cercanos en esta fecha”, dijo el Alcalde Raúl Saldívar.

Villancicos, números artísticos,



presentación de pesebres y otras actividades serán el complemento perfecto para la celebración anticipada de la navidad en diversos barrios de La Serena.



Para los juguetes la municipalidad realizó una inversión de 32 millones de pesos, a través de una licitación que posteriomente adjudicó el Concejo Comunal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.