Completamente destruida por el fuego resultó, el jueves 16 de diciembre una, vivienda en el sector rural de Cultruncahue, en la comuna de Panguipulli, Región de Los Lagos

Incendio movilizó a Bomberos de Panguipulli






Completamente destruida por el fuego resultó, el jueves 16 de diciembre una, vivienda en el sector rural de Cultruncahue, en la comuna de Panguipulli, Región de Los Lagos.



La llamada de emergencia se realizó a las 18:11 hrs. y movilizó al personal del Cuerpo de Bomberos de Panguipulli, al mando del Capitán, Jorge Beltrán, dirigiéndose al lugar en la unidad de la Tercera Compañía, y el carro aljibe de la Primera Compañía.



Bomberos, al llegar al lugar, solo pudieron realizar labor de extinción del fuego que consumía una vivienda habitada por dos adultos y dos menores, quienes sufrieron la perdida total de su vivienda y enseres.









La labor de los voluntarios se centró en la extinción total de los focos de fuego que aún se mantenían y que amenazaban seriamente un pequeño bosque cercano a la vivienda, situación que fue controlada en su totalidad.



Respecto a las causas del siniestro, este se habrían producido debido a una falla en el cañón de la cocina a leña de la vivienda, la cual presentaba algunas fallas que estaban en conocimiento de los propietarios y no habían sido reparadas.





Información enviada por el Cuerpo de Bomberos de Panguipulli.





fuente: http://www.bomberos.cl/  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.