Con música y fuegos artificiales recibirá PUERTO VARAS EL AÑO NUEVO

GRAN ESPECTACULO PIROTECNICO


PARA FIN DE AÑO EN PUERTO VARAS



-Alcalde invita al evento que incluirá DJ



Como es tradicional cada año, la municipalidad de Puerto Varas ofrecerá este viernes 31 a la medianoche el mejor espectáculo pirotécnico de toda la provincia, el que tendrá como escenario su bahía, con el entorno de privilegiada naturaleza junto al lago Llanquihue, enfrentando los volcanes Osorno y Calbuco. Ello crea él mejor ambiente acompañado de la mejor música, con un DJ reuniendo los ingredientes ideales, para vivir una gran fiesta junto a toda la familia.



El alcalde Ramón Bahamonde señalo que a pesar de las dificultades existentes, el municipio ha hecho un gran esfuerzo por mantener este evento muy valorado por los vecinos. “Los Fuegos Artificiales de Fin de Año en Puerto Varas, son una tradición de la cual disfrutan no solo la comunidad local, sino también familias de comunas vecinas y turistas que reconocen la belleza y tranquilidad que ofrece Puerto Varas”.

“Además –agregó-de esta manera potenciamos los diferentes panoramas y servicios que ofrecen nuestros hoteleros y restaurantes, de acuerdo a nuestra condición de capital turística del sur de Chile. Es por ello que juntamente con entregarles, a todos los vecinos, mis más fervientes saludos de felicidad y prosperidad en el Nuevo Año, invitándoles a disfrutar junto a la familia y encontrarnos en la costanera para recibir el Nuevo Año, saludarnos y juntos hacer el compromiso de seguir trabajando durante el 2011 por nuestra querida comuna”, señalo el edil.

Para la noche más iluminada de Puerto Varas, se han efectuado las coordinaciones respectivas de seguridad y tránsito cuyos detalles se informarán oportunamente.



De esta manera se inicia también el programa de verano que ha preparado el municipio puertovarino pensando en la propia comunidad y en los turistas que vendrán a disfrutar de las bellezas naturales, con un impresionante número de actividades culturales, deportivas, cívicas y recreativas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.