Concierto de ño Nuevo este domingo 26 en la playa de Reñaca

"Festival Strauss" se denomina el Concierto de Año Nuevo que por cuarto año consecutivo organiza la Municipalidad de Viña del Mar y la Universidad Técnica Santa María, evento que se realizará el domingo 26 de diciembre, a las 20:30 horas, en el primer sector de la playa de Reñaca




"Hago una invitación a todos los viñamarinos y visitantes a disfrutar de este gran concierto gratuito, en un entorno maravilloso, el que además con el tiempo se ha convertido en el evento con el cual damos la partida a las actividades del verano en Viña del Mar", señaló la a la alcaldesa Virginia Reginato.



En la oportunidad se presentará la Orquesta Festival de Año Nuevo, que dirige el maestro Santiago Meza, y el rector de la Universidad José Rodríguez entregará un reconocimiento a la jefa comunal viñamarina por su contribución al evento, al arte y la cultura en la comuna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.