CONCIERTO DE PIANO DE DUO SCHOLTES & JANSSENS, DE HOLANDA ,lunes 13 de diciembre, a las 19.30 horas, en la Corporación Cultural de Las Condes. Entrada liberada previo retiro de invitaciones en Secretaría

CONCIERTO DE PIANO DE DUO SCHOLTES & JANSSENS, DE HOLANDA

El lunes 13 de diciembre, a las 19.30 horas, será la presentación en la Corporación Cultural de Las Condes.



Reconocidos como el dúo de piano más importante de los Países Bajos en la actualidad, Lestari Scholtes (1984) y Gwylim Janssens (1985) actúan juntos desde 2003 y han sido aclamados por la crítica y el público en sus presentaciones en el Carnegie Hall y en importantes escenarios de Alemania, Dinamarca, Polonia, Bélgica, Italia, Israel, Holanda y USA.



La Embajada Real de los Países Bajos los trajo a Chile, ya actuaron en el Teatro del Lago y en Las Condes se presentan en un único concierto el 13 de diciembre, a las 19.30 horas, en la Sala El Rosario de la Corporación Cultural de Las Condes. La entrada es liberada previo retiro de invitaciones en Secretaría (Avda. Apoquindo 6570).



El dúo ha obtenido importantes galardones internacionales: el primer premio en International Chamber Music Competition Almere, Holanda, el año pasado, y en Highest Category Concurso Musical de Francia, y en el prestigioso Vriendenkrans Competition Concertgebouw, ambos en 2010. Se han especializado con el dúo Sivan Silver & Gil Garburg en la niversidad de Música y Teatro de Hannover, en Alemania.



Concierto de piano cuatro manos Dúo Scholtes & Janssens

Fecha: Lunes 13 de diciembre de 2010 a las 19.30 horas

Lugar: Sala El Rosario. Corporación Cultural de Las Condes. Avda. Apoquindo 6570

Teléfono: 3669393

Entrada liberada previo retiro de invitaciones en Secretaría

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.