Valdivia: CONFIRMAN A LAS 10 CANDIDATAS A REINA DE LOS RIOS 2011

CONFIRMAN A LAS 10 CANDIDATAS A REINA DE LOS RIOS 2011






Viernes, 17 de diciembre de 2010.----------- 10 jóvenes valdivianas pasaron a la fase final del concurso de belleza Reina de los Ríos 2011.



A las 12:00 horas comenzó la ceremonia de selección, en el Hotel Villa del Río. 22 fueron en total las jóvenes que debieron desfilar, primero en ropa de calle y posteriormente en traje de baño, tras pasar por una entrevista personal realizada por el jurado pre-seleccionador.



Las seleccionadas fueron María Francisca Angulo Pineda, Paola Asenjo Matus, Catalina Ebel Barrera, Josefina Hildebrandt Kahler, Macarena Parada Sepúlveda, Karin Reimann Fuentes, Tamara Sepúlveda Araya, María Belén Vega Naveas, Katherine Díaz Gallardo y Rosario Monsó Ulloa




La selección estuvo a cargo del jurado compuesto por Marina Gaínza, Reina de los Ríos 2010; María José Yáñez, Gerente de Hotelga; Luis Alberto Espinoza, Director Canal de Televisión Local ATV; Remza Delic, Directora regional de Servicio Nacional de la Mujer y Mauricio Delannoy, gerente restaurant La Cervecería Kunstmann.



Las 10 finalistas comenzarán a partir del lunes 20 de diciembre con un intenso programa de preparación con miras a la final, que se efectuará el 22 de enero en un espectáculo al aire libre en el sector Helipuerto de la Costanera. Por el momento, el gimnasio, pasarela, dicción y actividades protocolares figuran en la agenda diaria de las candidatas.



En tanto, el alcalde Bernardo Berger agradeció a todas aquellas que se presentaron al certamen que se considera “como el concurso de belleza más antiguo de Chile y de Latinoamérica, que además se trata de uno de los principales hitos del Verano en Valdivia”.



Además, adelantó que el municipio trabaja a toda velocidad para conformar la parrilla de artistas que acompañarán a las candidatas la noche de coronación, el sábado 23 de enero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.