Continúan las actividades en la Feria del Libro de ÑUÑOA .El domingo 12 es el último día de la feria

Las actividades no paran en la Casa de la Cultura. Después de una semana totalmente exitosa, las actividades suman, siguen y ofrecen la mejor diversión para grandes y chicos.


Para este último fin de semana la muestra ferial promete brindar las mejores opciones para disfrutar en familia.

El sábado comienza la jornada con un gran número de actividades para niños.

Al mediodía se presentará la exitosa obra infantil “El Gato que quería volar” de la compañía de teatro La Maleta. La función, cargada de fantasía e imaginación, espera envolver la mente de los más pequeños.

Más tarde, a las 16:00 horas, la agrupación teatral La Bandita Alegre será la encargada de prender a niños y adultos con “Los Musilocos”, quienes mezclan la tradición cómica de los payasos chilenos, con la excelencia de las proezas físicas, las coreografías y la música en vivo.

A partir de las 17:30 y organizada por la Sociedad de Escritores de Chile, la obra “El último invierno del abuelo” de Rolando Rojo Redolés será presentada al público.

Una hora más tarde será el turno del periodista Antonio Díaz con su libro “Piedra Roja, El Mito del Woodstock Chileno”. La presentación estará a cargo de RIL Editores. Y a las 19:30 será el psicólogo y escritor Jaime Collyer, quien lanzará su obra más reciente “Pecar como Dios manda”.

El cierre de la jornada estará a cargo del Quinteto Venecia, los cuales más percusión, bandoneón y junto con 6 parejas de bailarines de Ballroom Dance, deleitarán a la audiencia con una selección de boleros y tangos imprescindibles.

El domingo y último día de la Feria, la Casa de la Cultura preparó un panorama único.

A las 12:00 horas comienza el día con el teatro infantil “Oso SOS”. Luego, a las 15:30 y a las 17:00, los talleres creativos para niños de 4 a 7 y de 8 a 13 años serán los encargados de recrear a los pequeños.

A las 17:30 el poeta Edmundo Herrera presentará su libro “Fuegos y destierros” acompañado del vicepresidente de la Sociedad de Escritores de Chile, Víctor Sáez, y el director de la misma entidad, Gregorio Angelcos.

Una hora más tarde la obra “Los Mitos de la Democracia chilena, volumen II” del sociólogo y escritor, Felipe Portales, será exhibida al público. Y a las 19:30 toda el sensibilidad la pondrá el periodista Axel Pickett con su libro “Corazones Rotos: antología de los consultorios sentimentales de la prensa chilena (1914-2007)” , a cargo de la Editorial Catalonia.

El encargado de finalizar esta 12ª versión de la Feria del Libro de Ñuñoa, será la banda de “Los 5AM”, quienes devolverán toda la melancolía y añoranza de la música de antaño.



LA FERIA CONTINÚA REGALANDO

Porque los concursos siguen sin descanso en la Feria del Libro, este sábado y domingo los premios de $30.000 en libros serán dobles, razón más que suficiente para perderse esta gran oportunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.