Costanera Norte liberará del pago de peaje a los vehículos de emergencia de Bomberos

Costanera Norte liberará del pago de peaje a los vehículos de emergencia de Bomberos






La situación vivida por un grupo de bomberos de la Región de Valparaíso, a quienes no se les autorizó el paso gratuito por el peaje del túnel El Melón cuando se dirigían a un incendio forestal, generó un sentimiento de preocupación en los distintos sectores de la sociedad.



La Concesionaria Costanera Norte, gracias a la gestión realizada por la Junta Nacional y en consideración a la naturaleza de los servicios que Bomberos de Chile presta a la comunidad, y debido a la necesidad de concurrir en forma rápida y oportuna a los distintos servicios de emergencia, asumirá el costo de los peajes en los que incurran los vehículos de Bomberos, cada vez que pasen por sus portales.



Cabe precisar que actualmente este convenio rige solo para las unidades del Cuerpo de Bomberos de Santiago que transitan por la mencionada autopista, lo que se hará extensible al resto de los Cuerpos de Bomberos de la Región Metropolitana.





fuente. http://www.bomberos.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.