Debido a las fuertes precipitaciones presentes en la comuna de San Clemente, Región del Maule, se procede a levantar la Alerta Amarilla por incendio forestal,

Debido a las fuertes precipitaciones presentes en la comuna de San Clemente, Región del Maule, se procede a levantar la Alerta Amarilla por incendio forestal, la que permanecía vigente desde el día 09 de diciembre. Por esta condición meteorológica el incendio forestal “Currillinque”, se encuentra extinguido. Se informa que consumió un total de 400 hectáreas de matorral, pastizal y bosque nativo.




Trabajaron en el combate del siniestro CONAF y Brigadas Forestales del Ejército (BRIFES).



El Centro Nacional de Alerta Temprana en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Región del Maule y los organismos técnicos pertinentes, continúan monitoreando las novedades en la región respecto a la condición de incendios forestales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.