Décimo Festival Internacional Providencia Jazz 11, 12 y 13 de enero Museo Parque de las Esculturas

X FESTIVAL PROVIDENCIA JAZZ




40 artistas en escena en la versión 2011



Un elenco de 40 reconocidos interpretes internacionales de jazz, donde destacan solistas y 6 bandas, constituyen la oferta musical del X Festival Internacional Providencia Jazz, organizado y producido por el Instituto Cultural de Providencia, que se realizará los días 11, 12 y 13 de enero próximo en su habitual escenario del Museo Parque de las Esculturas.

Durantes los tres días de la nueva versión de Providencia Jazz, reconocido en el circuito mundial de esta categoría de música, compartirán escenario, en jornadas diferentes, el guitarrista canadiense de Jazz Contemporáneo Brian Hughes, integrando un sexteto que cerrará la jornada del primer día (martes 11) y el grupo argentino "Escalandrum", encabezado por Daniel "Pipi" Piazzolla, también un sexteto que combina distintos matices e integra ritmos y aires folclóricos con texturas y desarrollos de otras músicas y al cual le corresponderá abrir el segundo día (miércoles 12)
La versátil pianista, compositora y cantante brasileña Eliane Elias y su grupo se tomará el escenario del Museo Parque la segunda noche (miércoles 12) y Javier Malosetti, uno de los bajistas mas requeridos e importantes de la escena argentina, junto a su banda, lo hará la jornada del jueves 13, cerrando esa noche "The Latin Jazz Masters", una reconocida banda de jazz latino que lidera Dave Valentin, destacado flautista, compositor y arreglista.

La presencia nacional y apertura del Festival estará bajo la responsabilidad de la conocida cantante Andrea Tessa, quien ha tenido una aplaudida inserción en el jazz nacional desde que en 2007 lanzó su "Tribute", exitoso álbum en el cual la artista recrea en versión jazz grandes éxitos de la música mundial.

Con valores similares a los de la pasada versión (enero 2010), el Festival ofrecerá entradas Golden numeradas; Silver Lyon no numerada; Silver P. de Valdivia no numeradas ; Platea General Lyon no numeradas; Platea General Pedro de Valdivia no numeradas; y, Galería Costanera.

Venta de localidades

La adquisición de localidades, para cada día del Festival, se puede hacer a través del sistema TicketMaster y, sin, recargo, directamente en la sede central del Instituto Cultural de Providencia, Av. 11 de Septiembre 1995, Estación Metro Pedro de Valdivia y en la Boletería del Festival situada en la Sala de Exposiciones del Museo Parque de las Esculturas Av. Santa María 2205, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas.

Valores de las localidades:



Tipo de localidadValor $

Golden numerada15.000.-

Silver Lyon no numerada10.000.-

Silver P. de Valdivia no numerada10.000.-

General Lyon no numerada7.000.-

General P. de Valdivia no numerada7.000.-

Galería Costanera3.000.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.