Del 14 al 16 de enero rugby en Viña del Mar , estarán presentes los los 16 mejores equipos de Sudamérica, en el Miller Seven Viña 2011

Una vez más los amantes del rugby podrán disfrutar de la presencia de los 16 mejores equipos de Sudamérica, en el Miller Seven Viña 2011.




Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, al dar el "vamos" a las actividades programadas para la presente temporada estival en la Ciudad del Deporte, oportunidad que aprovechó además de presentar el balón Mitre Max-460, diseñado especialmente para la ocasión.



Este importante torneo internacional, organizado por Old Mackayans junto a Demaría Marketing Deportivo y patrocinado por la Municipalidad de Viña del Mar, tendrá lugar los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de enero, en la cancha del Colegio Mackay de Reñaca, entre las 15:00 Hrs. y las 23:00 Hrs.



A sólo tres semanas de que comience el Miller Seven de Viña 2011, y tras un estrecho duelo, el elenco Old John's de Concepción, logró adjudicarse el último cupo de los 12 equipos que conforman el cuadro principal de tan magno evento, llamado a convertirse en el más importante de la temporada.



El equipo obtuvo el único cupo destinado a la zona sur de nuestro país, tras vencer a Troncos por 26-24, dándose así por cerrado el primer proceso de clasificación para este encuentro deportivo.



Los 12 clasificados, que ingresan al cuadro principal del Miller Seven de Viña 2011, se han destacado durante todo el año en sus países y zonas. Hindú (campeón de las versiones 2008 y 2009), SIC (campeón Seven de la URBA), Tala Rugby Club (campeón Seven Córdoba), Gimnasia y Esgrima (campeón Seven Rosario), Tordos (campeón Seven Cuyo), las Selecciones de Uruguay y Chile, Old Mackayans, Old John's, PWCC, U. Católica y COBS, competirán con los mejores cuatro equipos, que participarán de las clasificatorias fijadas para el día viernes 14 de enero.



Para esta última fase clasificatoria, ya han confirmado su participación los equipos de Old Macks B, Old Georgians, Banco Rugby Club, U. Santo Tomás, Los Troncos, Sporting R.C, Viña Rugby, San Juan RC, Marista y Rugby de Cuyo. Se espera un espectáculo deportivo y social de primer nivel, que superará las versiones anteriores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.