El 19 de diciembre CONCIERTO DE NAVIDAD EN VITACURA

CONCIERTO DE NAVIDAD EN VITACURA








Lugar: Centro Cívico de Vitacura



Fecha: Domingo 19 de diciembre - 19:30 hrs.



Entrada: Liberada.

























Un espectacular concierto de villancicos y canciones navideñas al aire libre ha organizado la Municipalidad de Vitacura para que adultos y niños vivan un momento inolvidable esta Navidad.





La voz de Cecilia Echenique será la protagonista junto a los niños del coro del Liceo San Francisco y de la escuela de danza de Maitén Montenegro. El grupo Mazapán también hará lo suyo creando así un espectáculo que sin duda no dejará a nadie indiferente.





Cecilia Echenique y el coro de alrededor de treinta niños del Liceo San Francisco ya se han transformado en un imperdible espectáculo de fin de año. Con sus hermosos villancicos como “Blanca Navidad”, “El Tamborilero”, “Pero mira como beben” y “Noche de Paz” llenan de alegría y espíritu navideño los corazones de toda la familia creando un ambiente de recogimiento y paz.





El original pesebre que exhibe la Municipalidad de Vitacura en el Parque Bicentenario será el telón de fondo de este hermoso concierto. Se trata de figuras hechas de papel maché de 4 metros de altura que representan a José, María, el niño Jesús y los tres reyes magos que simbolizan la esperanza y el valor de la familia.





Además al interior del Centro Cívico se instalará el gran árbol de Navidad que acompañado de tres ángeles iluminados por estrellas instalados en la fachada del edificio llenan el lugar de un espíritu navideño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.