El año 2011 se inicia con dos grandes ferias del libro en Viña del Mar y en Santiago

En primera instancia, la Feria del Libro de Viña del Mar aparece como la primera alternativa para disfrutar de los libros y al relajo de las vacaciones. Asimismo, ofrece diversas ofertas y descuentos de las más variadas obras para hacer de este verano el más conveniente y atractivo.




La muestra, que se realizará desde el 6 hasta el 23 de enero  celebrará sus 29 años de existencia, contará con 44 stands con los principales sellos editoriales del país. A esto se agregan diversos coloquios, lanzamientos de libros y presentaciones de grandes autores chilenos como Roberto Ampuero, Patricio Manss, Ángeles Lasso y Pedro Engel.



Además, se suma la participación de los stands de diversas asociaciones literarias de la 5ta Región tales como la Agrupación Literaria Nacional ALIRE, el Círculo de Escritores y la Sociedad de Escritores de Valparaíso.



Y como todos los años, estará presente la “Banda Armada de Chile”, la cual espera deleitar al público con presentaciones musicales de gran nivel.



Serán 17 días de fiesta literaria y con más de 80 actividades culturales entre obras de teatro, exposiciones musicales, sorteos y múltiples panoramas para niños como cuenta cuentos, show de títeres y talleres infantiles, que junto a todo el encanto de la Ciudad Jardín, la ubican como la perfecta ocasión de disfrutar de la literatura y el verano.



La muestra ferial estará abierta de manera gratuita al público de lunes a domingo de las 11:00 a 14:00 horas y desde las 18:00 a las 23:00 horas.



Por otro lado, de regreso a la capital, todas las miradas y expectación estarán puestas en la Plaza Juan Sebastián Bach, ya que será el lugar –como todos los años- en que se llevará a cabo la 9ª versión de la Feria del Libro del Parque Forestal.



Ubicada a la pasos del Metro Bellas Artes, la muestra estará disponible a partir del 18 hasta el 30 de enero, cita en la cual cobijados por la belleza natural del lugar, los asistentes podrán disfrutar gratuitamente de los mejores libros y autores nacionales a los precios más convenientes.



El público podrá acceder a la feria desde las 17:00 hasta las 22:00 horas de lunes a viernes y de las 11:30 hasta las 22:00 horas sábado y domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.