El diputado PPD, Felipe Harboe condenó la agresión sufrida por el sargento 2° Luis Rebolledo, mientras intentaba detener a un sujeto que lo apuñaló en el cuello en la comuna de Estación Central

El diputado Felipe Harboe (PPD) señaló que espera que el agresor enfrente la justicia y tenga la mayor de las sanciones.




El diputado PPD, Felipe Harboe condenó la agresión sufrida por el sargento 2° Luis Rebolledo, mientras intentaba detener a un sujeto que lo apuñaló en el cuello en la comuna de Estación Central.



Respecto del ataque al funcionario policial, quien se mantiene en estado grave y con riesgo vital en el hospital de Carabineros, el diputado Harboe señaló que “ojalá que la persona que lo agredió enfrente a la justicia y tenga la mayor de las sanciones que establece nuestro ordenamiento jurídico”.



“Quiero condenar abiertamente la agresión brutal y cobarde que ha sufrido un carabinero el cual fuera agredido con un arma cortante por parte de un delincuente, mientras cumplía con sus funciones”, declaró el parlamentario.



A decir de Harboe ha llegado la hora de “terminar con estas agresiones cobardes por parte de los delincuentes”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.